White Paper AndesCoin

Descargar White Papaer

 

White Paper
(Papel Blanco)

 

INTRODUCCION

La tecnología ha avanzado de tal forma que ha buscado la forma de que el dinero se pueda usar de manera libre, sin intermediarios y de forma segura, siendo  accesible a cualquier  persona.

Esta nueva figura financiera nace gracias a la tecnología del blockchain que permite el desarrollo de las criptomonedas, y así puedan posicionarse con más fuerza debido a sus estándares altos de privacidad, practicidad en método de intercambio y bajas tasas de comisiones.

Actualmente existen una gran cantidad de criptomonedas a nivel mundial, esto debido a la necesidad de buscar nuevas maneras de participación en los mercados económicos mundiales, generando un gran auge el cual va en incremento y promete ser en un futuro cercano, un nuevo sistema de intercambio.

AndesCoin

AndesCoin empieza su desarrollo en Abril del 2018, en San Cristóbal, Venezuela, su proceso de desarrollo es realizado en su totalidad por talento venezolano, con deseos de crear una propuesta para facilitar la vida de los usuarios, con un sistema de pagos basado en una red peer-to-peer, la cual permite crear transacciones anónimás, de rápidas y de fácil acceso, con la capacidad de integrarse con los sistemás tradicionales

Es basado en  algoritmo srcypt, con la idea que pueda ser minado por cualquier computador y con el objetivo final de conseguir un total de 33.333.333 millones de monedas.  De esta cantidad de monedas el grupo desarrollador considera esencial realizar un pre-minado de 3.333.333 monedas el 10 % del total. Este pre-minado inicial busca convertirse en el impulsor del proyecto, dando los recurso iniciales necesarios para el mantenimiento de la red, la publicidad  y el desarrollo de producto/servicios para que la red de AndesCoin pueda brindar a su comunidad todo el apoyo y confianza que se merecen.

De igual forma nuestro grupo llego al consenso que para evitar que una sola persona pudiera jugar con el precio de la moneda a su antojo, del total de las monedas pre-minadas, se realizaran subastas en una oferta inicial en lotes de 166.666,65 (ANDES)  con un valor de 29250 (BsS.) cada lote, para un total de 20 lotes. los cuales permite el soporte de la comunidad

AndesCoin también tiene como un objetivo principal aportar soluciones a la comunidad, es por ello que hacemos énfasis en promover el uso de las criptomonedas, para este objetivo tenemos un medio de intercambio de bienes y servicios a través de nuestro  página web (andes-coin.com), así como sistema de incentivos para que la moneda sea utilizada con frecuencia por los venezolanos. De igual forma, nuestro propósito es incluir en el proyecto a las demás criptomonedas venezolanas para así promover el mercado y uso cotidiano de las criptomonedas, aportando una solución a los ciudadanos, una forma en tener el dinero respaldado pudiendo prevenir la devaluación, las medidas económicas, la inflación y otros factores de la economía que le afecten.

AndesCoin quiere ser un aliado de los nuevos emprendedores, a los cuales se le es muy difícil acceder a los sistemás de pago de pago tradicionales

Tambien, AndesCoin quiere crear un puente entre todos los venezolanos,  que por una razón u otra han tenido que salir del país y por su condición de emigrantes no pueden hacer uso de un sistema organizados y responsables para hacer el envio de  sus remesas  familiares.

RECOMPENSA

La recompensa de AndesCoin a todas aquellas personas que quieran apoyar la causa de mantener nuestra red segura mediante la minería, será de  60 (ANDES) por  cada bloque valido minado. Esta recompensa durante los primeros 250.000 bloques, para posteriormente  partir la recompensa cada vez que se llegue a esta cifra

Como obtener AndesCoin

1.La principal via de obtencion de AndesCoin  es a traves del minado

2.La segunda via es por medio de las vias oficiales que las podras consultar en andes-coin.com

3.La tercera via es el intercambio directo entre usuarios de la comunidad de AndesCoin

Nuestro Plan de Acción

Lo más importante antes de empezar cualquier proyecto (aparte de las ganas, la dedicacion y el compromiso) es tener una hoja de ruta de donde se quiere llegar, un manuscrito que de a entender a cada uno de los miembros de la comunidad cuales son las metas principales y de alli plantearse nuevos retos, necesarios para seguir avanzando

Acontinuacion compartimos cuales fueron nuestras metas principales y en nuestra pagina web (andes-coin.com)  podran ver el avance y el cumplimiento de cada una de esa metas.

Esperamos que en las proximás metas que de forma natural este proyecto necesite, ustedes puedan ser protagonistas y parte de ellas

 

 

Resumen

Nombre de la Moneda AndesCoin
Abreviatura de la moneda ANDES
Algoritmo Scrypt
Tipo Prueba de Trabajo (PoW)
Letra de las Direcciones A
RPC puerto 36434
P2P puerto 36433
Recompensa por bloque 60 coins
Halving 250000 bloques
Total monedas 33333333 ANDES
Preminado 3333333 ANDES
Confirmacion de transacción 7 blocks
Madurez de las monedas 15 blocks

 

  • En que consiste el proyecto: es un cripto-activo que es de fácil acceso, manejo y entendimiento, dirigido a todo tipo de público desde pequeños a grandes, enfocada para la pequeña y mediana empresa.
  • Como funciona el proyecto: funciona a través de la tecnológia blockchain, de forma decentralizada
  • Que problema resolverá el proyecto y como?: tiene como fin último crear un activo que sea fácilmente intercambiable, eliminando las barreras actuales
  • Quien necesita este proyecto, por que y para que?: actualmente es para los venezolanos, debido a que necesitan contar con una moneda descentralizada con la que no vean limitadas sus posibilidades a la hora de adquirir un bien o producto.
  • Quienes están detras del proyecto?: personas con el entusiasmo de ir mas allá, de lograr cambios positivos en el país o en la vida de los venezolanos que se atrevan en esta nueva experiencia, con la posibilidad de ir mas alla de nuestras fronteras.
  • Por que el proyecto utiliza la tecnológia blockchain?: se debe a que es la mas aceptada a nivel internacional y la mas segura para el funcionamiento de la moneda virtual.

 

Las criptomonedas han revolucionado el mundo, no solo por presentarse como una alternativa de sistema financieros y  formás de pago, sino por poder darle la oportunidad a las  personas sin acceso a entidades bancarias de manejar su dinero de una forma más segura.

Con el pasar de los años ha revolucionado la industria tecnológica con el blockchain o cadena de bloques, la cual puede ser usada para otros fines, siendo de gran avance para sociedad el hecho de tener bases de datos sin la necesidad de la centralización de toda la data, puedo prevenir ataque informáticos al igual que la manipulación de la misma.

Descargar White Papaer

Para mayor informacion unete a nuestro grupo de telegram

 Grupo de Telegram